Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Alias JJ Capítulos Completos / Alias JJ Lo Que Pasa Tras Las Rejas Capitulo 28

Alias JJ Lo Que Pasa Tras Las Rejas Capitulo 28

Historia Basada en el libro ‘Sobreviviendo a Pablo Escobar’, Alias J.J. es una serie que narra la vida en la cárcel del lugarteniente del cartel de Medellín y mano derecha del narcotraficante Pablo Escobar.

Muestra cómo J.J. logra sobrevivir a su paso por la cárcel luego de entregarse a las autoridades nacionales, negociando una condena no superior a los 7 años. Pero con la muerte de Escobar, la vida de J.J. en la cárcel cambia por completo y tiene que enfrentarse a su peores enemigos.

El proceso 8000 se pondrá en su contra y la condena pactada a 7 años se convertirá en 23, en los cuales tendrá que ser manso como una paloma y astuto como una serpiente para ser el único narcotraficante que está vivo y fuera de las rejas en la actualidad

El dramatizado está basado en el libro Sobreviviendo a Pablo Escobar, que narra la vida, desde la cárcel, del lugarteniente del cartel de Medellín y mano derecha de Pablo Escobar, John Jairo Velásquez (alias ‘Popeye’),. La serie mostrará cómo este personaje logra sobrevivir en la prisión después de entregarse a las autoridades, logrando negociar una condena no superior a los 7 años.

Alias JJ, nueva novela del canal Caracol, está basada en el libro ‘Sobreviviendo a Pablo Escobar’, escrito por el mismo Popeye. El actor Juan Pablo Urrego será encargado de darle vida a John Jairo Velásquez. Se espera que la producción sea lanzada en enero.

Basada en el libro ‘Sobreviviendo a Pablo Escobar’, Alias J.J. es una serie que narra la vida en la cárcel del lugarteniente del cartel de Medellín y mano derecha del narcotraficante Pablo Escobar.

Muestra cómo J.J. logra sobrevivir a su paso por la cárcel luego de entregarse a las autoridades nacionales, negociando una condena no superior a los 7 años. Pero con la muerte de Escobar, la vida de J.J. en la cárcel cambia por completo y tiene que enfrentarse a su perores enemigos.

El proceso 8000 se pondrá en su contra y la condena pactada a 7 años se convertirá en 23, en los cuales tendrá que ser manso como una paloma y astuto como una serpiente para ser el único narcotraficante que está vivo y fuera de las rejas en la actualidad.

A él lo acompañará un elenco conformado por Mónica Machado, Nicole Santamaría, Elkin Díaz, Francisco Javier Rueda, Ramsés Ramos y Lina Marcela Castrillón, entre otros.

La novela que narrará la vida del exjefe de sicarios del desaparecido narcotraficante Pablo Escobar será el reemplazo de ‘Sin tetas sí hay paraíso’, que se transmite actualmente en el canal a las 10 de la noche. Según Publimetro, la producción estará al aire en el próximo mes de enero.

Juan Pablo Urrego, que en la actualidad hace parte del elenco de ‘Sin tetas sí hay paraíso’, protagonizada por Carolina Gaitán, será el encargado de darle vida al exsicario, que estuvo al servicio del Cartel de Medellín en la década de 1980 y parte de la de 1990.

También Puedes Ver

Alias JJ Capitulos Completos

Alias JJ Lo Que Pasa Tras Las Rejas Capitulo 69 Final

Historia Basada en el libro ‘Sobreviviendo a Pablo Escobar’, Alias J.J. es una serie que …

Acerca de admin