Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Peliculas HD / Terror / El Culto de Chucky Pelicula Completa

El Culto de Chucky Pelicula Completa

El muñeco diabólico más famoso del cine de terror vuelve a la gran pantalla en la que sería ya su séptima película. El guion seguiría los acontecimientos de la útlima película de la saga, La maldición de Chucky, continuando la historia y con nuevos terroríficos acontecimientos.

Un adulto Andy Barclay regresa a casa después de una mala cita y se revela que tiene la cabeza de Chucky, que sigue estando consciente y deformado después de ser torturado en repetidas ocasiones por Andy en represalia por sus crímenes. Mientras tanto, Nica Pierce ha pasado los últimos cuatro años en una institución mental después de haber sido culpada por el asesinato de su familia. Después de años de terapia intensa, ahora cree que fue responsable de los asesinatos y que Chucky era sólo una manifestación de su psicosis. Como resultado de su “avance”, su médico, el Dr. Foley, la ha trasladado a una institución mental de mediana seguridad.

Después de llegar, Nica se convierte en parte de una sesión regular de terapia de grupo, que se compone de Michael, que se revela que tiene trastorno de identidad múltiple, Angela, una anciana que se cree muerta, Claire, una mujer que quemó su casa y Madeleine, una paciente perturbada que mató a su hijo pequeño. El Dr. Foley introduce una nueva técnica de terapia que involucra a un muñeco Good Guy al grupo. La mayoría de los pacientes están profundamente inquietos por el muñeco, excepto Madeleine, quien toma el muñeco y lo trata como su bebé.

Nica es visitada por Tiffany Valentine, quien revela que la sobrina de Nica, Alice, ha muerto y le deja un muñeco Good Guy, que ella dice que fue un regalo de Alice. Esa noche, Chucky se despierta y encuentra a Nica sólo para descubrir que ella había intentado suicidarse cortando sus muñecas con uno de los rayos de las ruedas de su silla. A la mañana siguiente, Nica se despierta para descubrir que sus muñecas han sido cosidas y un mensaje que dice “no tan rápido”. Ella entonces descubre que Angela ha muerto, al parecer por suicidio, después de haber cortado sus muñecas, y en la sangre había un mensaje que decia: “Chucky lo hizo”.

La muerte de Angela deja al grupo sacudido y después de darse cuenta de que Valentine era el apellido de la novia de Charles Lee Ray, Nica comienza a creer que Chucky ha vuelto y no era una fantasía como la habían hecho creer. Creyendo que Madeleine está en peligro, Nica le pidió a Michael que la llevara al cementerio de la institución para avisarle. Sin embargo, Madeline empuja al muñeco y a Malcolm en una tumba vacía. Los enfermeros rescatan a Michael, pero se descubre que Chucky ha transferido su alma al cuerpo de este. Después de que Claire intenta deshacerse del otro muñeco, este la muerde dejando que el Dr. Foley y los enfermeros crean que ella se hace daño a sí misma. Claire se pone histérica y el Dr. Foley y Carlos le dan un sedante y la atan a una camilla. Después de que Claire se queda sola, uno de los muñecos de Chucky la mata rompiendo el tragaluz de la habitación y esta es decapitada por los fragmentos de vidrio.

En una sesión privada con el Dr. Foley, Nica acepta ser hipnotizada con el fin de recuperar cualquier recuerdo reprimido sobre su participación en los asesinatos. Mientras está hipnotizada, se revela que Foley ha estado abusando sexualmente de Nica durante sus sesiones anteriores. Foley es golpeado desde atrás por Chucky con una botella de vidrio y ofrece a Nica uno de los fragmentos para matar a Foley, pero no lo hace. Foley cree que Nica es la que lo atacó, pero está dispuesta a callarse para chantajearla por favores sexuales. Mientras tanto, Madeleine toma su muñeco Good Guy y lo ahoga con una almohada obligándolo a confrontar las repercusiones de la muerte de su verdadero hijo. Los enfermeros entierran el muñeco como una forma de catarsis para Madeleine.

Andy se entera sobre los asesinatos en línea y se da cuenta de que Chucky de alguna manera ha logrado transferir su alma a múltiples cuerpos a la vez. Él trama un plan para poner fin a la carnicería enviando un muñeco Good Guy a la instalación con una pistola en el interior, cortando el pelo para que pueda diferenciarse de los demás. Andy llega a la institución y se compromete asaltando a uno de los guardias de seguridad. Madeleine es visitada por su muñeco, que se ha levantado de la tumba, y deja que Chucky la mate para finalmente poder estar con su bebé nuevamente. Foley vuelve a su oficina y encuentra a Nica atada con una camisa de fuerza. Él intenta atacarla otra vez pero es golpeado por uno de los muñecos de Chucky. El otro muñeco entra y descubre el paquete de Andy, y despierta al muñeco Good Guy. Los tres Chucky revelan que el Chucky original encontró un hechizo de vudú en Internet que le permitió separar su alma en múltiples cuerpos. También se revela que Alice era uno de sus anfitriones, pero fue asesinada por una de las víctimas de Chucky que luchó contra ella. Carlos aparece de repente en la oficina del Dr. Foley y observa a Nica rodeada por tres Chucky’s. Todos los muñecos matan a Carlos mientras Nica mira con horror.

Mientras Chucky se va para matar a Andy, uno de los otros Chucky transfiere su alma a Nica y golpea el cráneo de Foley con los tacones rojos que Foley había colocado anteriormente en ella. Nica (ya con el alma de Chucky en su interior) se pasea por el hospital y tropieza con Michael, que le muestra el cuerpo de Ashley alegando que él la mató. Chucky/Nica rechaza su afirmación, ya que nunca había transferido su alma a su cuerpo. Michael se descompone y afirma que se enfrenta a tantas personalidades como una forma de tratar de ser alguien importante, antes de ser asesinado por el Chucky de Madeleine. El Chucky de pelo corto ataca a Andy en su celda, pero después de una breve lucha, Andy mete su mano en el pecho de Chucky y saca el arma, y ​​dispara al muñeco repetidamente antes de pisotear su cabeza. Andy intenta disparar a Chucky/Nica, pero ha desperdiciado toda su munición. La institución es bloqueada y Andy se queda encerrado dentro de su celda, Chucky esconde a Madeleine y Chucky/Nica huye. Chucky/Nica se reúne con Tiffany antes de conducir junto con la muñeca de Tiffany, y se revela que está poseída por Alice y ahora es esclava de Chucky gracias a otro de sus conjuros.

En una escena post-créditos, la ex-hermana adoptiva de Andy, Kyle, de la segunda película, entra en la casa de Andy después de haber sido enviada por este para seguir torturando la cabeza cortada de Chucky.

Check Also

Vertige – High Lane (2009)

About admin