Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Desafio Super Humanos Capitulos / Desafio Super Humanos Cap Cana Capitulo 75

Desafio Super Humanos Cap Cana Capitulo 75

En esta oportunidad, serán las paradisiacas playas de Cap Cana en República Dominicana el escenario de la versión 2017 del Desafío, donde 36 Súper Humanos de seis regiones lucharán por más de mil millones de pesos que estarán en juego.

En esta ocasión, Catalina Aristizábal será la conductora y encargada de guiar a los participantes a través de las diferentes pruebas, gracias a su conocimiento y dedicación sobre el mundo fitness y la nutrición.

Junto a Catalina estará Melena Ramírez, que se convertirá en una amiga de los participantes, pues compartirá con ellos todas las experiencias de fiesta y placer que solo se vive en un paraíso como Cap Cana.

Playa oro, playa plata y playa bronce serán los territorios por los que lucharán los participantes, a través de los desafíos territoriales, de salvación y a muerte. Solo la persistencia y el coraje les permitirán seguir adelante, siendo la derrota un motivo para volverlo a intentar.

La innovación tecnológica será un elemento destacado, ya que por primera vez en sus 14 temporadas el reality tendrá una unidad móvil de alta definición, además de un dron que estará sobrevolando las playas para otorgar mejores imágenes a los televidentes.

la nueva versión de su reality estrella ‘Desafío Súper Humanos: Cap Cana’ el cual contará con la presentación de Catalina Aristizabal y Milena Ramirez, ademas contará con la participación de Carlos Andres Mejía más conocido como ‘Obvidio Nodmal’

El Canal Caracol informó reciente que la versión 2017 de su aclamado reality será grabado en República Dominicana el cual es el segundo país mayor del Caribe (después de Cuba). Su extensión territorial es de 48 670 kilómetros cuadrados y su población total es de 9 445 281 habitantes según el censo de 2017, Se localiza en América y limita al norte con el océano Atlántico, al sur con el mar Caribe.

Esta nueva versión del ‘Desafío’ optará por el mismo formato elegido por la producción para su ultima versión (Desafío súper humanos)la idea es seguir con el formato que inició en el año 2008, el cual se centra en convocar a personas de las diferentes regiones de colombia y enfrentarlas entre si luchando por mantener su bandera en alto y obtener el premio mayor 600 Millones de pesos.

Por otra parte se conoció que las famosas entrenadoras Marcela Barajas y Tata Gnecco, también estarán en esta nueva versión, como entrenadoras personales de los competidores, pues se ha conocido que las pruebas son bastante exigentes y requieren de entrenamiento adicional para los competidores. Ellas Repetirán el mismo rol que tenían en la temporada pasada.

El Desafío Súper Humanos Cap Cana es la nueva apuesta del Canal Caracol para seguir liderando el rating y será estrenado luego de que finalicen las emisiones del programa musical Yo me llamo.

A continuación puedes ver las promocionales oficiales que ha lanzado el Canal Caracol del programa ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’

 

Check Also

desafio cap cana 2017 final

Desafio Super Humanos Cap Cana Capitulo 78 Final

Capítulo final: Colombia eligió al ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana Después de realizar …

About admin