Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / El Comandante Capitulos / El Comandante Capitulo 73 Final

El Comandante Capitulo 73 Final

Isabela está en la cárcel de mujeres. Chávez le ofrece a Brizuela darle un indulto presidencial. Carlos queda a cargo de las decisiones, Hugo le ordena que siga el lineamiento con Castro. Luego de la cirugía, Chávez regresa a Venezuela. Willy da una rueda de prensa, informando que Chávez sigue al mando. Iván ayuda a Isabela, la libera y le entrega unos pasaportes falsos. Mónica finaliza la biografía de Chávez. Willy anuncia al país la muerte de Hugo Chávez

ver El Comandante Capitulo Completo. Les traemos el capitulo del dia, ademas disfrutarás de tus telenovelas y Capitulos gratis, el capitulo de su novela El Comandante podrás verlo sin cortes ni limite de restricciones en alta Calidad de video en partes o en alta definicion

‘El Comandante’, una producción de Sony Pictures Television inspirada en la vida del fallecido Hugo Chávez, es la nueva adquisición del Canal RCN.

La producción será protagonizada por el reconocido actor colombiano Andrés Parra, quien ha ganado múltiples reconocimientos por la labor que ha desempeñado durante su trayectoria.

Durante 60 capítulos, RCN transmitirá esta serie que cuenta los detalles más relevantes de la vida del expresidente de Venezuela, además, promete ser una de las producciones más ambiciosas de todos los tiempos en Latinoamérica.

Televisión. Nuestra Tele adquirió los derechos de exhibición para Colombia de la teleserie de Sony Pictures Television. Sin embargo, usuarios de las redes sociales desde ya están criticando la producción.

El Canal RCN anunció la adquisición de los derechos de transmisión de El Comandante, la nueva apuesta de Sony Pictures Television que está inspirada en la vida del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez.

La producción de 60 capítulos promete ser una de las series más ambiciosas de los últimos tiempos en Latinoamérica, gracias al trabajo de gran escala, sofisticación y presupuesto.

“Estamos muy complacidos de poder programar en RCN esta súper producción de SONY y poder ofrecerles a nuestros televidentes esta gran historia de ficción. El Comandante junto con otras grandes producciones de RCN serán la mejor opción de entretenimiento para la nueva parrilla de programación del Canal, en el horario prime, de 2017”, aseguó Gabriel Reyes, Presidente del Canal RCN.

El comandante no pretende ser una biografía, sino como un drama político y humano inspirado en asombrosos hechos reales de uno de los líderes latinoamericanos más controvertidos de las últimas décadas.

Hugo Chávez es interpretado por el actor colombiano Andrés Parra, quien fue elogiado por su rol de Anestesia en la serie El Cartel . También el artista ha sido aclamado por su protagónico en Escobar, el patrón del mal. Con gran recorrido en cine, como por ejemplo La pasión de Gabriel , Parra ha recibido múltiples reconocimientos, entre ellos tres premios India Catalina y tres premios TV y Novelas como mejor actor.

Igualmente, El comandante llegará a todos los rincones de Latinoamérica gracias a TNT, pues este canal continúa con su estrategia orientada a ofrecer siempre producciones relevantes para el público de la región.

Le puede interesar: Tras 8 meses de noviazgo, actriz colombiana se casa

Por supuesto, numerosos usuarios en redes sociales se sorprendieron cuando Nuestra Tele anunció que transmitiría El comandante.

Check Also

El comandante Capitulos Completos Online

El Comandante Capitulo 72 Final

Isabela está en la cárcel de mujeres. Chávez le ofrece a Brizuela darle un indulto …

About admin