Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Farandula / Hermanos y Hermanas Muy Pronto

Hermanos y Hermanas Muy Pronto

Desde hace algunos años se conoció que el Canal RCN en compañía de la productora Vista realizarían la versión colombiana de la serie americana “Brothers and Sisters”, en donde la muerte del patriarca de una familia poderosa desata un sin fin de problemas entre sus integrantes que son cinco hermanos, que llevan muchos años viviendo fuera de casa y separados unos de otros y tienen que volver a unirse para hacerse cargo del negocio familiar.

En el elenco de la serie estarán Verónica Orozco, Angela Vergara, Rodrigo Candamil, Katherine Vélez, Natasha Klauss, Andres Toro, Adriana Silva, Patrick Delmas, entre otros. Las locaciones de este nuevo proyecto serán en la ciudad de Girardot.

En esta fecha se estrena serie ‘Hermanos y Hermanas’ del Canal RCN

Todo parece indicar que el estreno de la serie ‘Hermanos y Hermanas’ será en el mes de septiembre a las 10:00 pm
El Canal RCN ya se encuentra realizando todos los preparativos necesarios para renovar toda su parrilla de programación prime time, la cual actualmente esta compuesta por los programas ‘Soldados 1.0’, ‘No olvidarás mi nombre’, ‘Venganza’ y ‘Pambelé’. Y es por eso que hoy se ha podido conocer cual será la fecha y el horario en el que el canal de las américas estrenará la versión colombiana de la serie americana Brothers And Sister, la cual en nuestro país llevará por nombre ‘Hermanos y Hermanas’.

Las directivas del Canal RCN han estipulado que la serie ‘Hermanos y Hermanas’ sea estrenada en el mes de septiembre a las 10 de la noche, en reemplazo de las series Venganza y Pambelé, las cuales se encuentran en su recta final.

Esta decisión habría sido por dos razones, la primera sería los malos niveles de audiencia que obtienen Venganza y Pambelé en ese horario, pues cabe recordar que estas dos producciones marcan entre 3 y 4 puntos de audiencia, y son vencidas contundentemente por la telenovela del Canal Caracol ‘La Nocturna’ que marca sobre los 9 puntos de audiencia.

La segunda razón que tendrían las directivas del Canal RCN, sería que pretender frenar el estreno de la segunda temporada de ‘Sin tetas sí hay paraíso’, la cual será estrenada cuando terminen de emitir los 100 capítulos de la telenovela ‘La Nocturna’, pues es sabido que en su primera temporada, la historia que contaba la vida de la Diabla y Catalina tuvo buen desempeño a nivel de rating en Colombia.

La historia de Hermanos y Hermanas comienza después de la muerte de William Walker, la cual traerá consigo una serie de sucesos perjudiciales para la familia Walker. El patriarca de la familia no sólo robaba dinero de la empresa familiar sino que escondía un hijo secreto y otras relaciones sentimentales. Después de la muerte de William todo esto sale a la luz y la familia Walker se verá seriamente afectada.

También Puedes Ver

Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón. ¿Quién fue el donante?

Acerca de admin