Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / La Nocturna Capitulos / La Nocturna Capitulo 94

La Nocturna Capitulo 94

En Bogotá hay aproximadamente 650mil estudiantes universitarios. Se estima que 150mil estudian de noche. En su mayoría son adultos que tienen una familia, un trabajo, muchas obligaciones y el sueño de conseguir un título que les abra la puerta a una vida mejor. La Nocturna cuenta la historia de ocho estudiantes de primer semestre de Administración de Empresas que acaban de ingresar a la Graham, una discreta universidad de carreras técnicas.

Amelia de casa, madre y esposa, Muriel, una ex secretaria y ex amante, Luis Herney, ex convicto, Germán, un campesino boyacense recién llegado, Faber e Ingrid, dos tolimenses que sueñan con montar su propio restaurante y Doña Pilar, una mujer de casi 70 años, se reunirán cada noche en un salón de clases con la convicción de que nunca es tarde para volver a empezar.
La actriz Carolina Acevedo a quién los colombianos pueden ver actualmente en La Ley del Corazón regresará a las pantallas del canal Caracol, como protagonista en una nueva producción.

Carolina fue elegida para protagonizar La Nocturna, una propuesta de ficción de Caracol Televisión para el 2017 que mezcla la comedia con el drama, toque característico de las producciones del canal.

La Nocturna narrará las historias de un grupo de personas que trabajan de día y estudian de noche. Muy pronto les daremos más detalles de esta nueva producción.

También Puedes Ver

la nocturna capitulos completos

La Nocturna Capitulo 97

Avance: Germán tendrá que tomar una decisión sobre la herencia de doña Pilar En Bogotá …

Acerca de admin