Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / La Voz Teens Capitulos / La Voz Teens Capitulo 39 Final

La Voz Teens Capitulo 39 Final

La voz de Caliope cautivó a Goyo desde la primera vez que la escuchó y con el paso del tiempo se fue convirtiendo en una de sus competidoras más fuertes.

Su sueño de ser la ganadora de La Voz Teens se cumplió y el público la eligió como la ganadora de esta temporada.

Directamente desde Barranquilla, Caliope es la muestra de que los sueños si se cumplen. Una afección cardiaca le impide expresar toda su energía en el escenario, pero cuando se para sobre el diamante de La Voz Teens demuestra que tiene talento para dar la batalla hasta el final.

Ver a Caliope sobre el escenario es un gusto. La energía que transmite su voz es increíble y la capacidad que tiene para convertir en sencillos los momentos más complicados a la hora de cantar, la convertirán en una artista única, una artista que la música colombiana necesita a gritos.

A lo largo de la competencia Goyo se ha sentido muy orgullosa de su evolución y de cómo deja en alto el nombre de su tierra natal, Barranquilla.

Caracol Televisión prepara la primera edición de La Voz Teens Colombia, programa en el que jóvenes entre 13 y 17 años demostrarán su talento en el canto frente a todo el país.

El formato musical traerá, una vez más, miles de sueños e ilusiones que los entrenadores de esta edición ayudarán a cumplir a los jóvenes participantes. Toda Colombia será testigo del inmenso talento que se esconde en cada rincón de nuestro país.

Para esta primera edición de La Voz Teens, el canal Caracol armó una nómina de lujo de jurados y presentadoras con los que los jóvenes se sientan identificados, ya que acompañarán paso a paso a las próximas promesas musicales del país. Cada uno de ellos brindará lo mejor de sí para potenciar el talento de los participantes.

Goyo, Gusi y Andrés Cepeda serán los entrenadores de la primera edición de La Voz Teens.

Goyo, vocalista de ChocQuibTown, es una artista reconocida por la juventud colombiana. Los novedosos ritmos que implementa en sus canciones han devuelto la identidad de la música colombiana a los jóvenes.

Gusi, quien participó en ediciones pasadas del programa como asesor de Fanny Lu, también tendrá su lugar entre los entrenadores. Sus originales ideas llevarán por buen camino a los participantes que integren su equipo.

Check Also

La Voz Teens Capitulo

La Voz Teens Capitulo 38 Gran Final

La voz de Caliope cautivó a Goyo desde la primera vez que la escuchó y …

About admin