Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Las Muñecas de la Mafia Capitulos / Las Muñecas de la Mafia Capitulo 18

Las Muñecas de la Mafia Capitulo 18

Los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder son algunas de las condiciones inherentes a las vidas de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del mundo del narcotráfico.

Lucrecia, es la mujer y la ‘titular’ de Braulio, el narcotraficante más duro, influyente y poderoso de El Carmen. Lucrecia es una esposa ambiciosa acostumbrada a los lujos, pero muy astuta, que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre. Por su parte, Bermúdez es un tipo que, hastiado de la vida junto a Lucrecia, busca a otras mujeres más jóvenes para satisfacer sus caprichos masculinos.

Entre los lujos, las pomposidades y los excesos se desarrolla una historia conmocionarte, dramática, pícara y conmovedora acerca de estas mujeres que eligieron mal y ahora tendrán que pagar un precio muy caro.

“Las Muñecas de la Mafia” cuenta la historia de cinco mujeres, que por diferentes motivos terminan involucrándose en el mundo de la mafia colombiana.

Brenda: Una chica que trata de salir adelante a pesar de las dificultades, que termina enredada con Braulio.
Pamela: Hija de “El capi”, piloto de uno de los narcos. Al descubrir la verdad, se verá enredada en la famosa frase “un clavo saca a otro clavo”, en su caso “un narco saca a otro narco”.
Renata: La inocente, quien por ayudar a sus padres termina metiéndose en más de un problema serio.
Violeta: Hija de un narcotraficante, acostumbrada al negocio desde muy pequeña, consumida al final por su sed de venganza.
Olivia: Solo busca conseguir la vida “que se merece”, convirtiéndose en la esposa de Braulio, un narcotraficante.

Personajes principales

Amparo Grisales – Lucrecia Rivas :La ex esposa de Braulio Bermúdez. La “tatacoa” como le dice Braulio es una “muñeca” refinada, hermosa, fina pero a la vez calculadora, ambiciosa y vengativa. En constantes peleas con su ex-marido a causa del dinero y de su amigo Norman a quien odia a muerte. Su mayor amor es Guadalupe, su hija. Durante la serie es evidente su gusto por jovencitos pero finalmente termina de novia con el patrón del cartel rival de Braulio, Nicanor. Luego de que éste es capturado se muda a Panamá o Uruguay, a escribir un libro con sus memorias.
Fernando Solórzano – Braulio Bermúdez: Apodado “El patrón”, “Gordito” por Olivia, y “El narizón” por Brenda. El patrón del cartel del sur, hombre de gran poder y dinero. De mente fría y calculadora para los negocios pero de corazón blando y alegre para las mujeres. Se enamora perdidamente de Olivia Rengifo, a quien conoce gracias a su amiga Brenda, la cual también le gusta y quiere. Es un hombre fiestero que confía en la fidelidad de su gente y no perdona las traiciones. Su mayor amor es su hija Guadalupe producto del matrimonio fallido con Lucrecia. Gracias a la ley y traiciones de sus allegados termina extraditado en una cárcel Estadounidense pagando condena de hasta 30 años por narcotráfico.
Angélica Blandón – Brenda Navarrete: “La narizona” como le dice Braulio o “la mona” como además de Braulio la llaman Uña y Mugre junto con “maniña Brenda”. De origen humilde, el mayor deseo de Brenda es salir adelante con una carrera profesional, pero por vueltas del destino termina metida en el mundo del narcotráfico siendo la mejor amiga y confidente de Braulio del cual se enamora perdidamente costándole su amistad con Olivia, novia de Braulio. No le gusta la idea del dinero fácil, ni de una vida de lujos siendo la esposa de un “duro”. Daría todo por sus amigas ayudándolas a salir de dificultades y conseguir lo que quieren aunque en muchas ocasiones ella no esté de acuerdo con lo que hacen. Trabajadora, aguerrida, luchadora, inteligente y leal hasta el final a Braulio, termina esperando un hijo suyo y sin tener noticias de él que es extraditado.
Andrea Gómez – Pamela Rojas: “La hija del capi” para muchos, “Pamplemusa” ó “la pamplemusa mayor” para Erick o simplemente “Pame” para amigos y familiares. Chica de estrato alto que por cuestiones del narcotráfico hace amistad con las chicas del Carmen. Aspirante a modelo se ve involucrada sentimentalmente con varios narcos luego de que su padre, piloto de avión, es extraditado a los Estados Unidos por llevar un encargo de Braulio Bermúdez. Sin tener muchas opciones se va acostumbrando a la vida que le brindan los narcos. Cuando estalla la guerra y se cree que su papá dio información a las autoridades se ve obligada a escapar y ocultarse. Termina como ilegal en EE.UU. trabajando como sirvienta, pero en el Carmen se cree que está viviendo, “el sueño americano que siempre soñó”.
Yuly Ferreira – Renata Gómez: “La culoncita” para Erick. Es la tonta del grupo. Experta en meterse en problemas, y acudiendo a Brenda para que la ayude en casi todos. Amenazada de muerte por su ex-pareja Leonel. Pasa por manos de varios hombres, narcos o no, que la manejan prometiéndole dinero, y oportunidades de salir de problemas, casi siempre involucrando a sus ancianos y humildes padres. Violada en repetidas ocasiones, obligada a traficar dinero, droga y a prostituirse, termina sepultada como N.N en los Estados Unidos luego de que se rompiera un ovoide de droga que llevaba en su estómago, sin que su familia y amigos supieran de ella. Brenda especialmente creyéndola aún con vida.
Alejandra Sandoval – Violeta Manrique: “Viole” para amigos y familiares ó “Violetica de mil colores” para su novio Giovanni. Desde pequeña se vio involucrada en el narcotráfico debido a que su padre era socio de Braulio y le ayudaba a su papá con cargamentos. Adorada por sus padres y su novio Giovanni llama la atención de Norman quien le aleja el novio y eventualmente asesina a su padre Gregorio. Llevada por la sed de venganza lleva una relación más que tormentosa con Giovanni a quien ama y odia debido a que lo cree culpable de la muerte de su papá. Termina asesinada por Norman como trueque para buscar la paz entre carteles. Es de carácter fuerte, terca y decidida pero tomando muchas veces decisiones equivocadas.
Katherin Escobar – Olivia Rengifo- “Oli” por amigos y familiares, “negrita” por Braulio, “la doña” y “la fiera” por Uña y Mugre. Chica de clase media-baja, hermosa y ambiciosa. Su mayor deseo es volverse la esposa de “un duro” y tener una vida fácil llena de lujos y privilegios. Con su meta fija se dispone a conquistar con éxito a Braulio con ayuda de su mejor amiga Brenda. Debido a que sus padres, gente noble y trabajadora se oponen firmemente a la relación, hacen lo posible por alejarla por lo que la envían a Miami una temporada, en la cual Brenda se enamora de Braulio y mantiene una culposa relación con él quien sigue enamorado de Olivia. De regreso, se entera de lo sucedido y rompe su amistad con Brenda volviéndose aún más ambiciosa, vengativa y rencorosa. Decidida a casarse con Braulio a quien poco después de la boda encarcelan lo cual le trae más de un problema. Termina arrepentida y pagando una condena de tres a cuatro años por testaferrato.
Lincoln Palomeque – Giovanni Rosales: De clase media-baja, Giovanni es un taxista que está enamoradísimo de Violeta Manrique, a la cual conquista con su humildad, sencillez, y alegría. Con un pie en el mundo del narcotráfico, la mala suerte lo termina involucrando del todo arruinando la relación con Violeta a quién amará hasta el final. Buscando su protección, la de su familia y la de ella se aleja de los narcos y se relaciona con las autoridades de EE.UU iniciando más de un problema. Cuando Violeta lo amenaza de muerte, él y su familia se instalan en Bogotá buscando una nueva vida, y aspirando a una mejor en una relación de ires y venires con Violeta. Termina trabajando en su taxi como al principio, pero sin “alegría de vivir” debido a la muerte de ella a mano de los narcos.
Diego Vásquez – Norman Alberto Zarama: El villano principal de la serie. Mejor amigo y socio de Braulio. Casado y con un hijo, es un hombre ambicioso, machista y sin escrúpulos. Inicialmente le es fiel a su jefe y está dispuesto a asesinar y pasar por encima de quien sea por fidelidad. Mujeriego y dispuesto a conseguir a cualquier mujer que le guste, maltratador y violador. Una vez Braulio es encarcelado está decidido a volverse el nuevo patrón, traicionando de la peor manera a quien consideraba su amigo. Termina asesinado en una balacera contra una redada de autoridades estadounidenses.
Julián Román – Erick González: Apodado por muchos como “El lavaperros de Norman”, es la mano derecha de este. También sirve a Braulio, pero es más fiel al primero que al segundo, realizando todos los encargos sucios de ambos. Asesino y maltratador, es un hombre violento que inicialmente se enamora de Pamela, obsesionándose con ella. Termina manejando a Renata a su antojo, haciendo que haga encargos con droga. De sangre y corazón frío, es asesinado por Nicanor como trueque para buscar la paz entre carteles
Julián Caicedo – “Uña”: Hermano menor de “Mugre”. Llamados por todos “los Carmenzos” junto con su hermano, es uno de los guardaespaldas de Braulio. De buen corazón con allegados a Braulio como Guadalupe y Brenda, en un sicario fiel hasta el final del patrón. Encargado de labores más sucias que su hermano mayor.
Jairo Ordoñez – “Mugre”: Hermano mayor de “Uña”. Llamados por todos “los Carmenzos” junto con su hermano, es uno de los guardaespaldas de Braulio. De buen corazón con allegados a Braulio como Guadalupe y Brenda, en un sicario fiel hasta el final del patrón. Se encarga de labores más técnicas para Braulio como la búsqueda de las caletas.
Alegres, gustosos de la droga, trago y prostitutas, demuestran ser más que guardaespaldas, amigos de Braulio. Ninguno soporta a Olivia y quieren mucho a Brenda, junto a ella son los únicos que le son fieles hasta el final a Braulio y se niegan a trabajar para Norman. Se desconoce que fue de ellos una vez su patrón fue extraditado.

Check Also

las munecas de la mafia capitulos completos online

Las Muñecas de la Mafia Capitulo 51 Final

Los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda …

About admin