Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Yo Me Llamo 2017 Capitulos / Yo Me Llamo 2017 Capitulo 26

Yo Me Llamo 2017 Capitulo 26

Yo Me Llamo es un concurso de talento musical que tiene como objetivo la búsqueda del doble exacto de un cantante reconocido.

El programa llega a su quinta temporada con un jurado integrado por el cantante Pipe Bueno, a quien no se le escapará el más mínimo detalle en el escenario; César Escola, quien exigirá que los participantes se escuchen igual que el cantante original; y Amparo Grisales, quien llevará al límite la competencia descifrando la esencia de cada artista.

Ernesto Calzadilla está a cargo de la presentación junto a Jessica Cediel, quien regresa al país para emprender este nuevo reto profesional.

La gira de Yo Me Llamo visitó Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá en busca de talentosos artistas. En total asistieron diez mil personas a la convocatoria imitando a grandes estrellas de la música a nivel nacional e internacional, de todas las generaciones.

¡Si te gustó la temporada anterior, esta te va a gustar el doble!

los televidentes podrán ver a los mejores imitadores del país en un concurso de talento musical, que tiene como objetivo la búsqueda del doble exacto de un cantante reconocido.
Una temporada llena de novedades se avecina, el jurado se renueva y en esta oportunidad estará integrado por el cantante Pipe Bueno, a quien no se le escapará el más mínimo detalle en el escenario; el maestro César Escola, quien exigirá que los participantes se escuchen igual que el cantante original; y la diosa Amparo Grisales, quien llevará al límite la competencia descifrando la esencia de cada artista.

El canal se encuentra en la búsqueda de imitadores para lo que sería la quinta temporada. Los planes apuntan a que el programa sería emitido en el primer trimestre del año 2017 una vez termine la emisión de Colombia’s Next Top Model, que se encuentra en este momento en etapa de grabación en la ciudad de Medellín.

Aún se desconoce si Amparo Grisales, Jairo Martínez y Luz Amparo Álvarez repetirán como jurados (como lo hicieron en las anteriores temporadas) y mucho menos si el mexicano Ernesto Calzadilla estará al frente de la conducción, lo cierto es que la orden de los directivos del canal es que se debe ir a fondo para tener la mayor cantidad de imitadores para hacer un exitoso programa en el año 2017.

En Colombia el Canal Caracol ha emitido cuatro temporadas del formato dando como ganadores a Rafael Orozco (imitador Jorge Martínez), José José (imitador Brayan Álvarez), Sandro de América (imitador Daniel Mora) y en su cuarta y versión internacional nuevamente a José José, imitado por el que se cree es su propio hijo Brayan Álvarez.

Pronto estarán al aire las promociones en la señal del canal Caracol invitando a los imitadores a inscribirse para la que sería la búsqueda más grande de imitadores en Colombia.

También Puedes Ver

Yo Me Llamo 2017 Capitulos Completos

Yo Me Llamo 2017 Capitulo 48

Yo Me Llamo es un concurso de talento musical que tiene como objetivo la búsqueda …

Acerca de admin