Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Soldados 1.0 Capitulos / Soldados 1.0 Capitulo 64

Soldados 1.0 Capitulo 64

Soldados 1.0 es un docu-Reality, que producirá RCN Televisión (en adelante “RCN”) para televisión, en el que no sólo participarán celebridades, sino también televidentes que tendrán la opción de ingresar a partir de la segunda fase del Reality. En el Reality participarán las celebridades que hayan aceptado la invitación privada de RCN, quienes durante nueve (9) semanas estarán dispuestos a vivir la experiencia de un soldado en un batallón del Ejército Nacional de Colombia. Estos participantes deberán someterse a diferentes entrenamientos y pruebas que se realizarán en las etapas que conforma la dinámica del Reality y avanzar hasta llegar a la final del mismo para tener la opción de convertirse en el Soldado 1.0 y ser el ganador del Reality.

Las celebridades serán actores, actrices, cantantes, deportistas, bailarines, modelos y otras personas con reconocimiento público.

El grupo de celebridades que participarán en el Reality estará compuesto por 10 mujeres y 10 hombres, quienes inicialmente recibirán capacitación y orientación militar en las instalaciones de la base militar de Tolemaida del Ejército Nacional de Colombia, ubicada en el Municipio Nilo, Cundinamarca y eventualmente, en otros campos de entrenamiento establecidos para tal fin en el territorio nacional o en el exterior.

La capacitación e instrucción que recibirán los participantes será en diferentes áreas de la operación militar, incluida la impartida a la preparación de las fuerzas especiales, entre otras, paracaidismo, desminado, tiro y a otras actividades de servicio cívico – social y de auxilio y apoyo en catástrofes.

Durante el desarrollo de las diferentes etapas del Reality, RCN a través de los distintos medios de comunicación invitará a los colombianos de nacimiento que estén interesados en hacer parte del Reality,

Soldados 1.0 sería algo parecido a lo mostrado en el reality ‘Comandos’ el cual fue presentado por Ivan Lalinde y Andrea Serna en el año 2002 el cual consistía en mostrar a reconocidas personalidades del mundo de la farándula colombiana, enfrentándose a personas del común en pruebas con un estilo militar.

Soldados mostrará un cuerpo a cuerpo entre los reconocidos actores y los aguerridos militares del ejercito nacional, y es que según comenta La Negra Candela la idea del Canal RCN con este nuevo reality es resaltar el gran valor que tienen las personas que se enlistan en las filas del ejercito nacional, y que por esta razón los televidentes evidenciarán un verdadero homenaje de parte del Canal hacia el ejercito nacional de Colombia.

Hasta ahora los participantes escogidos por la producciones del nuevo reality del Canal RCN son: Carlos Torres, Juliana Gálvis, Alejando Estrada, Catalina Otálvaro, Lina Tejeiro, y Norma Nivia. Estos artistas se ercagarán de enfrentar a aguerridos soldados del ejercito nacional colombiano en diferentes pruebas que segun el canal de las emericas incluiran el fuego, el aire, la tierra y el agua.

Cabe destacar que aunque el Canal RCN siempre se ha destacado por sus dramatizados, los últimos resultados obtenidos en materia de audiencia por el canal han obligado a replantearse los nuevos estrenos programados para liderar la tabla del Rating Colombia, y es que dramatizados como ‘Francisco El Matemático’ y ‘Venganza’ se ubican diariamente en los ultimos lugares del ranking de los programas más vistos en Colombia, y por tal razón el canal de las américas estrenará muy pronto el reality Soldados en el prime time colombiano.

A continuación puedes ver el primer promocional lanzado por el Canal RCN para informar a sus televidentes del estreno de su próximo reality de supervivencia ‘Soldados 1.0’.

La actriz Lina Tejeiro, a quien vemos actualmente en La ley del corazón del canal RCN, será una de las participantes del nuevo reality que prepara Nuestra Tele.

De acuerdo con Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra’ Candela, la novia del cantante Andy Rivera será una de las concursantes junto a Carlos Torres, protagonista de Francisco el matemático ‘Clase 2017’, Juliana Galvis, Alejandro Estrada y las modelos Catalina Otálvaro y Norma Nivia.

“Esperamos que todos hayan aceptado la invitación, aunque debe ser afirmativo porque de los seis, cuatro necesitan urgentemente vitrina para captar la atención de los directores de dramatizados y ser llamados”

“El secreto mejor guardado por los lados de RCN Televisión y el más deseado por los seguidores del Canal, comienza a develarse. Se trata del nombre de los seis participantes en el nuevo reality ‘Soldados’, que comienza a grabarse en la ciudadela militar de Tolemaida. Los valientes actores invitados deberán enfrentar la preparación física de los titanes de las fuerzas militares (…) Se espera les den sopa y seco”, agrega la ‘Negra’.

Graciela Torres también reveló otros detalles de la nueva apuesta de RCN. Por ejemplo, la periodista asegura que el reality cuenta con el apoyo de las Fuerzas Militares de Colombia porque “se trata precisamente de resaltar la preparación, disciplina y trabajo de quienes ingresan a sus filas”. Al parecer, las exigentes pruebas sería tirarse al vacío desde puentes, como el que conecta Melgar con Girardot.

Con respecto a la presentadora, la actriz María Fernanda Yepes, “hay una oficial que está literalmente ‘tragado’ de ella, y fue quien hizo más fuerza por su incorporación al proyecto, pues desde que la veía en la novela ‘La teniente’ quedó descrestado con la paisa”.

También Puedes Ver

Soldados 1.0 capitulos reality

Soldados 1.0 Capitulo 69 Final

Soldados 1.0 es un docu-Reality, que producirá RCN Televisión (en adelante “RCN”) para televisión, en …

Acerca de admin